SK Gaming anuncia que relega a Werlyb a su equipo filial

Edward Steven Diaz
Medio
Mensajes: 188
Registrado: Jue May 23, 2019 6:18 pm

SK Gaming anuncia que relega a Werlyb a su equipo filial

Mensaje por Edward Steven Diaz » Mar May 28, 2019 8:53 pm

gut.PNG
SK Gaming ha anunciado que relega a ‘Werlyb’ del equipo titular a su equipo filial SK Gaming Prime. El jugador granadino Jorge Casanovas ‘Werlyb‘ comenzará la temporada en el equipo academia de SK Gaming, por lo que no participará en el próximo split de la LEC. Su sustituto en el equipo titular será el top laner croata Toni ‘Sacre’ Sabalic jugador que ha militado en el equipo academia de la formación alemana durante el split de primavera.

El club alemán ha decidido que sea Sacre quien parta como titular. Creen que el metajuego encaja mejor con él y que tras su buen hacer en el European Masters se ha ganado la oportunidad. Werlyb, por tanto, tendrá que jugar el próximo split en el equipo filial, SK Prime, que compite en la liga regional de Alemania, Austria y Suiza.

Hay que recordar que Werlyb llegó a SK Gaming junto a Selfmade y Crownshot, todos ellos compañeros de MAD Lions E.C. El equipo fue una de las grandes sorpresas en la LEC de primavera llegando a los playoffs, sin embargo, la directiva ha decidido hacer este cambio en la plantilla.


372 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Por otro lado, el club deja la puerta a un posible futuro regreso. SK asegura que su intención es que los jugadores del filial tengan la oportunidad de competirles el puesto a los del equipo de la LEC. Sin embargo, lo cierto es que durante el split de primavera el quinteto titular jugó todas las partidas lo que hace difícil que esto suceda.

El anuncio de SK sobre Werlyb crea controversia entre la afición española
Este cambio no ha sentado especialmente bien a los fans españoles del juego y del club alemán. Ese sentimiento por parte de la afición puede verse reflejada en los comentarios del tweet de SK Gaming anunciando el relego de Werlyb al filial.

Tal es la crispación de los fans que el propio jugador ha tenido que salir al paso con un directo en Twitch donde pide respeto tanto hacia al club, como a su compañero Sacre que no merecen el incordio e insultos de los fanáticos.



Responder

Volver a “Video juegos”