Volver atractivo de flyer y volante.

Edward Steven Diaz
Medio
Mensajes: 188
Registrado: Jue May 23, 2019 6:18 pm

Volver atractivo de flyer y volante.

Mensaje por Edward Steven Diaz » Vie May 24, 2019 8:05 pm

¡Pero No Sea Aburrido!
Bien sea que usted esté haciendo un volante mínimo o una declaración completa, usted quiere evitar la maldición de la sordidez a toda costa. Los diseños subestimados se pueden transformar de insípido a brillante con una aplicación hábil de color.

Si usted está buscando publicitar algo más informal y busca atención, como una noche de club, exposición o festival, ¡simplemente no puede permitirse el lujo de ser aburrido en absoluto!

Usted quiere inyectarle a su volante el espíritu del evento en sí. Mirar su volante debe transportar al espectador al evento y permitirle imaginar cómo sería experimentar el evento. Si su volante está un poco en el lado aburrido, ellos ciertamente no van a entrar en el espíritu festivo.

Siga estos consejos para hacer sus volantes más emocionantes y nunca tenga miedo de producir un diseño aburrido de nuevo:

El color es su nuevo mejor amigo—una paleta de tonos audaces complementarios, como los rosas fuertes, los amarillos soleados y los azules marinos utilizados en este llamativo folleto fotográfico, pueden conjurar días de verano (perfectos para festivales y eventos de barbacoa); mientras que un toque de neón puede agregar un borde masculino y deportivo a los diseños en blanco y negro.

Equilibre un trío de elementos fuertes— cree un equipo equilibrado de una foto impactante, un encabezado que capte la atención (en un tipo de letra slab legible pero negrita) y un elemento de color (como el patrón de triángulo utilizado en esta plantilla de volante fotográfico). Evite el hacinamiento siguiendo esta regla de tres elementos—es agradable a los ojos y será llamativo sin convertirse en una algo antiestético.

Haga que su diseño sea optimista y divertido—no permita que el volante sea demasiado serio; incluso si usted quiere mostrar un elemento corporativo, usted todavía tiene alcance para hacer que algo se vea ingenioso o incluso un poco infantil. Usted quiere que la gente recoja su folleto y se queden pegados a él; será más probable que hagan esto si el diseño les hace sentir bien.



Responder

Volver a “Diseño Digital”