Chevrolet Silverado 2019

josetovar9
Inicial
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jun 01, 2019 3:56 pm

Chevrolet Silverado 2019

Mensaje por josetovar9 » Sab Jun 01, 2019 5:08 pm

La Chevrolet Silverado, es una camioneta de tamaño completo, fabricada por la división Chevrolet de General Motors en Estados Unidos, Canadá, México, y Venezuela.

La Chevrolet Silverado es la segunda camioneta de trabajo ligero de mayor venta, por detrás de los vehículos de Ford F-Series. La Silverado y su camión hermana, la GMC Sierra, con la que cuenta mucha similitud en aspecto físico, pero en GMC se ofrece una selección un poco más amplia de paquetes de opciones, es decir: cuenta con mayor lujo. La Silverado es conocida por su entrada en el campo híbrido, y por sus líneas limpias y un estilo sencillo, pero siempre teniendo su durabilidad en motor y eficacia en el trabajo.

La Silverado debutó en 1998 en algunos países, aunque en México ya existía el modelo de 1995, 1996 y 1997; para el año modelo 1999, en sustitución de los camiones venerables serie C /K. La adhesión a autos deportivos pedigrí estilo de Chevrolet en algunos modelos, la Silverado viene con un paquete Sport "SS" Super con adornos especiales y opciones de motor en EE.UU, y en Mexico existen 400SS y Boss Truck 60 anniversary.

Silverado sustituyó a la serie C/K, que había estado en existencia desde 1960 y fue muy popular entre los partidarios de Chevrolet.

Además de la SS paquetes, el Silverado se reconoce con su logo Chevrolet sencilla pero elegante "pajarita" en la parrilla delantera y credencialización lado identificar sus diferentes modelos.

El vehículo viene en una versión GMT800 estándar, el HD o modelos "Heavy Duty", cuatro por cuatro duros, extendidos de tres o taxis de cuatro puertas, y el híbrido. La denominación "silverado" era una designación usada solo para detallar el recorte de las camionetas Chevrolet C/K y Suburban de 1975 a 1999. en las camionetas de trabajo de la Ford Motor Company,3​ esta denominación era para aquellas con mayor equipamiento respecto a la versión "C/K". A principios del año 1990 todas las camionetas Chevrolet de trabajo pesado se llamaban Silverado, excepto las "Cheyennes" y las "Sierra".

Las competidoras directas fueron la serie "F" de Ford (especialmente el tipo XLT o Lariat), y la "Ram" de Dodge, actualmente se suman modelos de fabricantes asiáticos como Toyota Tundra, Nissan y otras marcas que están en el mercado del automóvil.
Adjuntos
descarga (2).jpg
descarga (2).jpg (7.25 KiB) Visto 55 veces



Responder

Volver a “Camiones”