El inversionista blockchain estadounidense Terpin recibió más de USD 75 millones en un caso de intercambio de SIM

Yinderly56
Avanzado
Mensajes: 479
Registrado: Jue May 09, 2019 1:33 am

El inversionista blockchain estadounidense Terpin recibió más de USD 75 millones en un caso de intercambio de SIM

Mensaje por Yinderly56 » Dom May 12, 2019 7:52 pm

Imagen

Michael Terpin, inversionista de criptomonedas y blockchain de Estados Unidos, ganó USD 75.8 millones en un caso civil contra Nicholas Truglia, de 21 años, quien, según informes, lo estafó con activos de criptomonedas. Reuters informó la noticia el 10 de mayo.

Según el informe, el Tribunal Superior de California ordenó la semana pasada a Truglia, residente de Manhattan, que pagara el monto anterior en daños compensatorios y punitivos. La cantidad es supuestamente una de las sentencias judiciales más grandes otorgadas a un individuo en el espacio de la criptomoneda hasta el momento, señala Reuters.

Puede interesarte: Criptoinversor nombra a un sospechoso principal en un caso de intercambio de SIM de USD 24 millones

Como se informó anteriormente, Terpin presentó la queja contra Truglia en particular a fines de diciembre, después de presentar una demanda contra AT&T en agosto pasado. Terpin acusó a la firma de negligencia que supuestamente permitió que el sospechoso tomara el control del número de teléfono de Terpin y robara criptomonedas por un valor de casi USD 24 millones.

Truglia y otros participantes supuestamente tomaron el control de los tokens de Terpin al transferir su número de teléfono bajo su control, restablecer las contraseñas y acceder a sus cuentas en línea. Se informó que Truglia fue arrestado en noviembre por robar USD 1 millón en criptomonedas también a través del intercambio de SIM.

No dejes de leer: El DoJ de EE. UU. acusa a un grupo de personas que robaron USD 2.5 millones en criptos mediante el intercambio de SIM

Así como lo informó Cointelegraph ayer, el Departamento de Justicia de EE. UU. emitió una acusación de quince cargos, el 9 de mayo, que acusa a un grupo de hacking denominado "The Community" por intercambio de SIM para robar criptomonedas.

Te puede interesar: El gigante bancario nórdico Nordea abre la plataforma de comercio blockchain a más clientes

Responder

Volver a “Criptomonedas”